Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias Airsoft Madrid - Ultimas

Tokio Marui ya tiene on-line la página de producto de su última AEG, el type89 del ejército de autodefensa de la tierra del sol naciente.

Página de producto del type89 de Tokio Marui
Type 89

Según la información que aparece en la propia página se prevee que se inicie su distribución el día 13 de Julio, así que probablemente para finales de este mes empiece a estar disponible en las tiendas de Hong Kong.
De forma simultánea a su distribución se venderán cargadores locap y hicap de 420 disparos. El precio de la réplica será de unos US420$ (unos 335€).

Lo bonito de esta réplica son las innovaciones que presenta para ser de Tokio Marui, lo primero es que el cuerpo de la réplica es metálico, los cargadores tienen casquillos de pega visibles por los agujerillos, trae bípode metálico de serie y lo mas novedoso es el gearbox (versión 8) que incluye función mecánica de burst de 3 disparos. Habrá que ver cómo funciona y qué características tiene, aunque seguramente lo hayan hecho con una forma parecida al versión 2 o 3 y no tarden en sacar nuevas réplicas (o nuevos modelos de réplicas ya existentes) también con este limitador de ráfaga.

La única pega es que es una réplica bastante ajena al mercado popular, pero eso no le quita belleza al asunto ¿no?, bueno, y el precio también es otra pega :p