Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias Airsoft Madrid - Ultimas

Ya estoy aqui otra vez para darle un repaso a lo más destacado de las novedades de nuestro mundo particular. Empezaremos hoy por STAR AIRSOFT que va a producir una linea completa de cargadores para la HK MP7 de Tokyo-Marui de diferentes capacidades (low, mid y real cap). Se venderán en cajas de 5 unidades cada una.

Linea completa de cargadores Cargadores de 20 BBs  

 Y hablando de Tokyo-Marui, tenemos algunas novedades de nuestro fabricante de réplicas por excelencia: un cargador de BBs con forma de cargador de M16 de gran capacidad, que es capaz de albergar 470 BBs. También anuncian la salida de 2 nuevas pistolas: la Colt 1911A1 y la 44 AUTO MAG.

Ahora no podrás decir que no pueder llevar más BBs Diferentes boquillas para alimentar cualquier cargador Colt 1911A1 44 AUTO MAG

La marca PGC saca un gearbox nuevo para los M4A1. No hay mucha información sobre ellos, pero serán modulares lo que facilita un cambio rápido de muelle, encajarán en TODOS los cuerpos metálicos existentes en el mercado (Systema, G&P, Classic Army, GUARDER y HURRICANE), la cámara del hop-up y el tubo alimentador de BBs están integrados en el cuerpo del gear-box con lo que la pérdida en la presión del aire es nula.

Cambio de muelle rápido Sistema modular Más fotos Cámara del hop-up integrada

En fin, hay muchísimas más novedades, pero creo que éstas son las que más nos pueden interesar. Volveré el mes que viene   .