Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Articulos - Replicas

 

ICS M4A1

 

El nuevo diseño de AEG M4A1 de ICS pronto estará disponible para el público, después de numerosas etapas de investigación, desarrollo y comprobación del producto. La precisión de la mecánica, una funcionalidad óptima y la atención a todos los detalles externos han sido muy cuidados por ICS a través de todo el proceso de desarrollo. El nuevo M4A1 de ICS es posiblemente el AEG más avanzado tecnológicamente del mercado, con la mejor calidad, un nuevo diseño de la estructura y el aspecto muy detallado para proporcionar nuevas experiencias al mundo de las AEGs de ICS.



Aspecto metálico perfecto.


A partir del concepto inicial del M4A1, ICS ha mantenido el nivel más alto de control de calidad. El uso de la más alta maquinaria de precisión en aluminio a permitido a ICS el llegar más lejos en la robustez de la estructura, y también da al M4A1 de ICS el peso y equilibrio correctos, un look y una sensación mucho más realistas. Este afán por lo real también se ha plasmado en sus culatas en polímero rugoso, disponibles en formato telescópico de 6 posiciones o fija.



Culata telescópica de 6 posiciones.


El aspecto metálico perfecto siempre ha sido un carácter básico de ICS. El M4A1 de ICS continúa con ésta tradición y ofrecerá un cuerpo del arma completamente realizado en metal, además del asa de trasporte desmontable, cañón externo, miras delantera y trasera, monturas de la eslinga, botón de retenida del cargador, enganche del cañón delantero, bocacha, portezuela de expulsión de cartuchos, palanca de armado,... etc.



La espaciosa culata permite acomodar baterias más grandes.


La serie M4A1 de ICS se ha diseñado para aprovechar al máximo el espacio dentro del guardamanos delantero y de la culata fija para acomodar una amplia gama de baterías, dependiendo de su uso, duración del juego, o modificaciones. ICS puede satisfacer todas sus necesidades de batería con la calidad de los paquetes recargables SANYO.



El cañón reforzado de ICS elimina el barrel wooble de otros productos en el mercado.


  • La culata retráctil de 6 posiciones se ha realizado en aluminio y nylon de alta calidad. El amplio espacio del guardamanos puede acomodar todo tipo de baterías 8.4v-600mAh, 9.6v-600 mAh, 9.6v-1100 mAh, 9.6v-1700 mAh, 12v-1100 mAh.

  • La culata fija, hecha de ABS rígido de gran resistencia a impactos y con un excelente tratamiento superficial, puede soportar el abuso durante las escaramuzas más ásperas. Permite introducir las baterías más grandes 8.4v-1800 mAh, 8.4v-2400 mAh, 8.4v2800 mAh, 8.4v-3000 mAh, 12v-1100 mAh.y modificando los pilares internos 9.6v-1800 mAh, 9.6v-2400 mAh, 9.6v-3000 mAh .




Presione el forward assist para liberar la presión del muelle antes de guardarlo.


La serie de ICS M4A1 tiene un cañón exterior de material muy fuerte, acoplado con precisión al receptor de aluminio reforzado. Esto elimina el barrel wobble (bamboleo del cañón), problema conocido en todas las M4A1 AEG de otros fabricantes. Estos diseños también permiten el cambio del cañón y del guardamanos para la versión M16A3 que ICS lanzará próximamente al mercado.



El diseño permite eliminar los daños producidos por la tensión del muelle.


La parte superior del receptor metálico se ha dotado de un RIS (Rail Interface System), esto permitirá colocar cualquier accesorio o el asa desmontable con precisión según las necesidades del juego/entrenamiento.



Cargador de 450 BBs idéntico al real.


Usted ahora podrá apretar el forward assist para soltar la tensión del muelle antes de guardar el M4A1, ya que se ha diseñado de manera precisa para realizar esta función, previniendo los posibles daños causados por la tensión del muelle.



Alimentador y Hop-Up realizados en una pieza.


El cargador de alta capacidad que se suministra con su M4A1 tiene el mismo tamaño que el original. El resorte puede suministrar las 450BBs del cargador sin problemas de atascos.



Calibración del Hop-Up perfecta.


Nuevas funciones y un particular método de construcción son nuestros últimos objetivos. El M4A1 presenta nuestros mayores esfuerzos en conseguir un fácil manejo en cualquier condición y en aumentar la valía práctica de nuestros accesorios y piezas de repuesto.



Pasadores trasero y delantero con resorte.


El asiento superior del HOP-UP se ha realizado en una pieza, lo que proporciona un desplazamiento de la BB hasta la posición correcta sin interrupciones. La palanca de ajuste del HOP-UP se mantendrá en la posición deseada sin desplazamientos.



Revolucionario GEARBOX modular que permite su cambio rápido y mantenimiento óptimo.


Aumentamos la funcionalidad de los pasadores delantero y trasero del receptor, pusimos un resorte en la parte final de los pasadores de solucionarán los problemas de pérdida a causa de un fuego intenso. Los pasadores mejorados encajan perfectamente en las dos mitades del receptor. Es fácil quitar el pasador simplemente ayudado de un destornillador, ahorrándole mucho tiempo en el proceso de desmontaje/ensamblaje.



Engranaje reforzado en aleación de ICS.


El GEARBOX se ha construido en dos partes (superior e inferior). Toda la parte de cilindro y pistón está separada de los engranajes y la sección del motor, este concepto revolucionario ayudará a los usuarios a cambiar rápidamente los componentes dependiendo de la situación o a hacer un mantenimiento completo.
Los montajes modulares del pistón aumentan la potencia de fuego de los upgrades durante las escaramuzas. Hemos aplicado estructuras de alta precisión en los ensamblajes del pistón con lo que encajarán de manera perfecta. Tenemos patentado el sistema de cierre del GEARBOX, cerrando éste de manera segura y firme.



Estructura en los montajes del pistón de alta precisión, lo que acoje la parte superior del GEARBOX firmemente.


La corriente eléctrica es la fuente de energía del AEG, con lo que acumular componentes de baja resistencia eléctrica es un tema de máxima importancia. Utilizamos nuevos conductores eléctricos en las piezas del gatillo y cableado del M4A1 para eliminar la resistencia producida por calor y no perder potencia eléctrica. El nuevo sistema de cableado de baja resistencia proporciona la mayor eficacia en la potencia de salida



Los pasadores encajan ambas partes del GEARBOX firmemente.


Datos del M4A1 carbine:
 
  • Modelo: M4A1 con Culata Retráctil.
  • Peso: 2950g.
  • Largo: 778 / 873mm.
  • Velocidad inicial: 100M/seg.
  • Cadencia de tiro: 805 BBs por minuto.
  • Longitud del cañón: 363mm.
  • Calibre: 6mm. BB.
  • Cargador: 450 BBs.
  • Motor: ICS Turbo 2000.




Encaje del GEARBOX patentado.


Datos del M4A1 rifle:
 
  • Modelo: M4A1 con Culata Fija
  • Peso: 3500g.
  • Largo: 875mm.
  • Velocidad inicial: 100M/seg.
  • Cadencia de tiro: 805 BBs por minuto.
  • Longitud del cañón: 363mm.
  • Calibre: 6mm. BB.
  • Cargador: 450 BBs.
  • Motor: ICS Turbo 2000.





Se puede comprobar el funcionamiento del GEARBOX en cualquier momento.



El nuevo gatillo de baja resistencia proporciona la mejor eficacia a la potencia de salida.

Ultima actualización ( Martes 07 de Marzo de 2006 18:05 )