Valoración de los usuarios: / 39
PobreEl mejor 
Noticias Airsoft Madrid - Ultimas

Tras una reunión de los Socios de AirsoftMadrid, se ha decidido cambiar la política de publicidad de AM. En breve habrá algunas tiendas o empresas dedicadas al airsoft a las que tendremos como Amigas de AM y sus Usuarios, que podrán publicitarse y dar a conocer lanzamientos u ofertas relacionadas con el airsoft en nuestro foro. 

La razón fundamental es que queremos terminar con determinadas prácticas de publicidad en nuestro foro y que el que quiera anunciarse deberá cumplir con ciertas normas y dar prioridad a nuestros usuarios, y al mismo tiempo no podemos ser ajenos a la crisis actual donde muchas tiendas y empresas dedicadas al airsoft están pasando por momentos bajos, que pueden depender en muchos casos de una buena publicidad.

Esta publicidad será digamos "amable" y no entrará en debates, tan sólo dará a conocer sus productos y ofertas cuando algún forero pregunte por tiendas o productos. 

También tendrán un subforo específico, (Tiendas Amigas), donde podrán anunciar sus ofertas, descuentos o novedades para cada mes. Una de las ventajas de esta nueva política será que los usuarios de nuestro foro tendrán un tratamiento especial tan sólo por el hecho de serlo y tendrán descuentos exclusivos, además de que se enterarán los primeros de muchas ofertas.

Estas empresas amigas serán fácilmente identificables, ya que tendrán un banner en el foro. Para el resto de empresas y usuarios la publicidad seguirá estando prohibida, con las normas habituales de baneo.

Esperamos que esto sea una ayuda para todos, tanto para nuestros usuarios como para las empresas.


         Los Socios de AM