Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias Airsoft Madrid - Ultimas


Diez años, GUAUU¡¡¡ Cualquiera lo diría, aun recuerdo como fue mi primera partida en el Airsoft, y tengo el honor de decir que fue en este mismo club. Me acuerdo, que fue en verano por la tarde y encontré el campo gracias a un paintball que había cerca. Para llegar al campo tuve que atravesar 2 fincas saltando los muretes de piedras y por fin vi a unos chavales que estaban corriendo como locos. Me identifique y me dirigí a la zona de descanso. Me acuerdo de que las partidas eran de 7 para 7 y de que luego paramos a tomar unas cocacolas y montaditos en un sitio llamado “Ruma”. Fue en ese sitio donde se empezó lo que hoy es ya una tradición, “el tercer tiempo”, un rato que nos dedicamos a charlar y estrechar relaciones, eso sí, llenando bien la tripa.

Una foto en el antiguo campo de El Espinar... casi sale en color sepia... xD

En esa época, si querías empezar en esto, la decisión sobre las marcas era muuuyyy sencilla, o Marui o Clasic Army, sencillamente, no había más. Y los clubs en España se contaban con los dedos de una mano.

Mucho ha llovido desde entonces, gente que llega, gente que se va, gente que esta de paso... Mas de 100 socios ha llegado a tener el club en total y no te digo todos los que han pasado por nuestros campos, desde luego, más de 1000 y muchos de ellos colaboradores del club, que han sido como socios. Muchos de los que han pasado por AM como socios o jugadores, más tarde han montado sus propias historias, lo que nos llena de mucho orgullo.

El primer presidente fue The Cr0w siempre con sus cigarros de liar y su pañuelo en la cabeza, después Yorel durante estos años atrás y ahora tenemos a Marksade, el más veterano y uno de los fundadores del club.

Hoy en día este es el tercer campo propio en el que jugamos, el primero fue en Segovia, rocas y arbustos, y que se  quedo pequeño. Toledo, que era un olivar, restos de una casa de adobe, unas cuantas protecciones, unas pocas rocas y algunos arbustos... Y después este magnífico campo de Sanagus y que la mayoria ya conoceis. ¿Donde estaremos mañana? No lo sé, pero seguro que pasándolo genial y contando contigo!!

Hemos tenido que evolucionar, adaptarnos a los tiempos y circunstancias, hemos mejorado el sistema de participación, el campo y hemos creado un equipo de personas para controlar uno de los foros de Airsoft más visitado y con unos foreros para quitarse el sombrero.

También en AM hemos tenido crisis, por ejemplo cuando terminamos de jugar en Segovia nos costo un tiempo encontrar un nuevo campo y fue entonces cuando nos invitaban a Guadalajara nuestros amigos de los GaT, (menudas parrilladas que nos comíamos UMMMM¡¡¡) Otro campo que visitábamos antaño era el de Fontanarejo en Ciudad Real (Airsoft La Mancha). ¿Concentraciones? Mazarrón, Portugal, Pais Vasco, Asturias, La Rioja, recientemente Segovia... y las que te rondaré...

10 años ya, ufff cuanto tiempo... Resumirlo todo en tan pocas lineas es muy díficil, pero lo he intentado...

Y ya me despido de vosotros, esperando veros por el campo o leeros por el foro. Y deseando recordar mis momentos en AM dentro de 10 años. 

"Caminante, no hay camino,

se hace camino al andar."

Un placer...