Valoración de los usuarios: / 10
PobreEl mejor 
Articulos - Documentos


Al reciente lanzamiento del marui l-cqc



Se le une el de la versión H (réplica de la recamarada en 7.62mm) con las mismas características de las Marui de nueva generación y creo que como en la versión recce con la posibilidad de la elección de la longitud del cañón de entre 13" y 16",como en los anteriores cargadores de esta generación con una pestañita cambiamos de capacidad de 90 a 20 bb´s,todo un detalle (ya que el real almacena 20 balas reales). 




Versiones recce y steyr aug HC en tan:



XDM version .40 S&W version

Por fin van sacando los famosos modelos "de barro" que tanto tiempo se llevan viendo en las vitrinas expositoras (ya solo falta la mp9 y la hk45). Aqui van algunos datos:

Cargadores de 26bb´s, backstraps intercambiables (para adptarse a las diferentes tamaños de manos), liberador del cargador (magcatch) ambidiestro y como en el real un indicador muy curioso que nos permite saber si la replica esta amartillada.




1911 Mark IV series 70

Pues una opción más que presenta de la archiconocida réplica, según las especificaciones tiene un color más azulado que imita el acabado de la real y cuenta con unas cachas nuevas con el escudo emblema de colt.



Revolvers M66 y m19 combat magnum 

No se si incluyen alguna característica nueva, de momento ahi va la foto:



Y ahora unas curiosidades... Al parecer en breve estará disponible la versión aep (la de las pilitas ojo) de la mp9, se rumorea que habrá una versión tipo mac o mp7 más potente en un futuro cercano.



La foto lo dice todo una beretta de oro al mas puro estilo Scaramanga o Castor Troy para jugadores bling, bling, una steyr con un camu raruno y una recce plateada rara rara, imagino que serán versiones limitadas y desconozco si tienen características diferentes a los modelos gemelos, desde luego el precio es muy superior, las cosas de la exclusividad.





Fuente/source:Hyperdouraku thanks to YAS for its kindness,awesome work.  



Ultima actualización ( Miércoles 26 de Octubre de 2011 12:57 )