Valoración de los usuarios: / 3
PobreEl mejor 
Articulos - Documentos


4 modelos nuevos salen al mercado de una de las marcas referencia en el Airsoft. · G36C custom  · Steyr Aug HC (High Cycle). · P226 E2 · Beretta Samurai Edge (Chris Redfield).




· G36C custom


Nueva versión del archiconocido G36 con el epigrafe "custom". Las pricipales diferencias con la anterior, aparte del sistema de blowback

(que al parecer es mas flojo que en las versiones m4), son:

-Nueva bocacha.

-Nuevo Rail superior de aluminio.

-Railes en el guardamanos.

-Carrillera regulable (en dos alturas, o eso es lo que traduce google).

-Incluidos un grip para el guardamanos delantero y una especie de funda para maximizar el agarre y el comfort del pistolete.



Empieza a estar disponible en tiendas japonesas y habrá que esperar un poco para las de HK.


· Steyr Aug HC (High Cycle).


No se si la version civilian del aug sigue disponible (la military hace años que no), asi que para los fans del mítico bullpup marui se descuelga con una version mas corta y con el sistema high cycle que proporciona un rof endiablado de serie.





Disponible en retailers de HK.


· P226 E2


Restiling, de la que (en mi humilde opinión), es una de las mejores replicas, en cuanto a rendimiento de serie de la marca. Subsanándose algunos defectos que tenía la versión anterior como era, por ejemplo, el diseño de los cargadores que eran propensos (en un uso continuado) a la pérdida y en muchos casos a la rotura, se aumenta además un 20% la capacidad del gas. Tambien se mejora la ergonomía, toda una bendición para aquellos que tenemos manos de hobbit. En cuanto a la corredera se aplica un color mas carbono, lo que da un toque "elegante".




Disponible en retailers HK.


· Beretta Samurai Edge (Chris Redfield).


Para los zombie´s hunter, una edición limitada S.T.A.R.S. "weapon of choice"...¡¡¡¡ cerebrosssssss !!!!
















Disponibilidad desconocida.



Ultima actualización ( Lunes 10 de Octubre de 2011 21:56 )