Valoración de los usuarios: / 4
PobreEl mejor 
Articulos - Replicas

El siempre inquieto [Bio] ha publicado en el foro de AM un muy completo tutorial técnico sobre el MP44 de Asia Electric Gun. Como siempre podéis hacerle todas las preguntas que consideréis en el hilo del foro abierto al efecto. Podeis ver las fotografías más grandes pulsando sobre ellas


Hoy voy a liarme con el el Mp44 de Asia Electric Gun. La idea es bajarlo de potencia (que en mi caso pasa de los 415FPS) y cambiarle el cañón interno.

Como siempre, antes de proceder a desmontar una réplica o arma, sacar el cargador, comprobar que no esta cargada y en los AEGs desconectar la batería. Procurad tener siempre a mano las herramientas que vayais a necesitar, en este caso unas llaves allen, un destornillador phillips pequeño y un destornillador Torx pequeño.

alt


Quitamos éstos tornillos allen.

alt

Quitamos el pasador.

alt

Ahora podemos quitar la tapa que cubre la parte del cargador. El otro tornillo allen no hace falta quitarlo, ya que es sólo de adorno. Quitamos el pequeño tornillo allen de la parte inferior del pistolete.

alt

Damos la vuelta a la réplica y quitamos el tornillito del encastre de la culata.

alt

Quitamos la tapa del conjunto del motor y la parte inferior del gear. Ahora podemos soltar el tornillo que fija el otro lado de dichas tapas.

alt

Para sacar el conjunto del gearbox empujamos éste un poco hacia adelante y tiramos hacia abajo. Hay que hacer algo de fuerza asi que tened cuidado de no partir el nozzle.

alt

Para sacar el conjunto del hop-up + cañón simplemente lo empujamos completamente hacia atras a través del cuerpo metálico.

alt

El cañón interno del Mp44 es el mismo que el de Ak47 (455mm) y las gomas y nub son los normales de AEG.

alt

Para quitar la "jaula" del motor desenganchamos los cables y sacamos los 4 tornillos que la fijan. 

alt

Ahora quitamos los 2 tornillos que fijan la base.

alt

Quitamos los 8 tornillos que rodean el gearbox. Cuidado con los de cabeza plana, ya que en mi caso son tornillos torx y si los quitais con un allen correis el riesgo de deformarlos y que no los podais sacar.

alt

Para abrir el gearbox sin que os salte nada yo uso ésta técnica: sujeto con mi mano izquierda el cilindro y el muelle a través de su ventana. Mientras al mano derecha hace palanca en la parte inferior. Ésto hace que el gearbox se abra hacia arriba (como si fuera una ostra) y normalmente no salta nada.  Podeis tambier cambiar a sujetar el cilindro y el muelle con la mano derecha en cuanto la tapa del gearbox os lo permita. De todas maneras no os fiéis y sacad la guia del muelle de su alojamiento lo antes posible, para destensar el muelle y prevenir desagradables sorpresas.

alt alt

Bien, ya hemos completado el desmontaje de la réplica. Para volverlo a montar simplemente seguid los pasos en orden inverso. Espero que os sirva de ayuda.

Ultima actualización ( Domingo 20 de Marzo de 2011 22:19 )