Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias Airsoft Madrid - Ultimas

Airsoft Madrid comienza este fin de semana a organizar un nuevo tipo de partidas -sin interferir en las partidas para todos que organizamos habitualmente-. Denominadas Film-Sim, están a medio camino entre el airsoft común y el mil-sim, habrá respawn pero también habrá limitación de munición y se premiará el juego en equipo. La primera, que se disputará este domingo, tiene carácter privado y servirá de test para que los socios encargados de ella afinen los guiones y pulan los detalles antes de abrirlas al publico en general. Grosso modo, las caracterísicas de estas partidas Film-Sim son las siguientes:

-En la partida habrá Objetivo Principal y Secundario 

-Cumpliendo los Objetivos Principales se consigue la victoria. Con los Objetivos Secundarios se consiguen suministros de vendas y munición.

-Los suministros SOLO pueden transportarse en sus respectivas cajas, y UNICAMENTE se puede hacer uso de ellos cuando se encuentren estáticos en alguna de las bases de suministros (solo puedes cargar los cargadores cuando estés en la base de suministros)

-Cada equipo tiene sus normas particulares sobre las bases de suministros
 
-Cada jugador podrá cargar un número máximo de munición. Y los sanitarios un nº máximo de vendas. Si se te acaban, o se la pides a un compañero, o vuelves a tu base de suministros. Pero NUNCA puedes superar tu carga máxima de munición
 
-NO se puede llevar titotico encima. Solo habrá en las bases de Suministros.

-Se podrá robar munición