Valoración de los usuarios: / 3
PobreEl mejor 
Breves - Titulares

Desde AM queremos recordaros que tengáis mucho cuidado en las transacciones de compra-venta entre particulares. Tener siempre presente que no hay duros a cutaro pesestas y que todo el mundo es bueno hasta que deja de serlo. Tratar de efectuar siempre la compra-venta en mano, pedir referencias del comprador-vendedor y no os fiéis de nadie. Por último os recordamos que Airsoft Madrid no se hace responsable de los perjuicios que pudierais sufrir al utilzar el subforo de ventas, pero haremos todo lo posible para que no haya ningun problema.

Al mismo tiempo queremos mostraros este post para que veáis como una aparente buena compra acaba en engaño.

Vendedor  freehunter16     Comprador pifa

Pifa le ha otorgado a freehunter16 la CALIFICACIÓN,  MALA o MALÍSIMA
Mal vendedor. Articulo que vende no se corresponde con la descripción de su anuncio

Compre a este usuario una replica mediante compraventa, el link de post de venta es este:    pero ya no me deja verlo.
vendia una m249 paratrooper de A&K supuestamente nueva con un par de partidas. llegue a un acuerdo con el mediante mensajes privados para comprarle la replica por 230€ gastos de envío incluidos al recibir la replica vi una nota escrita a mano diciendo que la replica No funcionaba pero que el gearbox estaba perfecto y que lo sentía mucho por no decirlo antes, también faltaba el bipode cosa que me confirmó el vendedor que si estaba incluido en la venta..
 
después de abrir el gearbox compruebo que al motor le falta el piñón , el fusible también estaba roto y la goma del hop reseca. cosas que en ningún momento se me mencionaron... y que asumo me toca pagar a mi por fiarme de este vendedor también e intentado llegar a un acuerdo con el vendedor freehunter16 para que me haga llegar el bipode que le faltaba a la replica , aun no e recibido tal después de escuchar promesas de que ya estaba enviado, tampoco responde a mensajes privados
freehunter16 tambien queria que le pagase yo los gastos de envio del bipode que le faltaba por entregarme.

Ultima actualización ( Miércoles 05 de Enero de 2011 22:06 )