Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Reglamento - Replicas

Se ha planteado en el foro una interesante cuestion que puede afectar a mas de un jugador, especialmente a los que gustan de utilizar replicas de tiempos muy pretéritos. ¿Puede un airsofter jugar con una replica que solo tienen tiro automatico y no es apoyo? 

En principio la respuesta es no, ya que el tiro automatico para las replicas que no sean apoyo está prohibido en el campo de AM, pero los matices dan lugar a una respuesta mas compleja. Realmente la norma de AM especifica la prohiicion de hacer fuego automático, no que la replica tenga que tener una posición tal, por lo que si un jugador es capaz de disparar tiro a tiro con una réplica full auto en teoría si podria jugar con ella. ¿Y por qué decimos en teoría? Porque todo depende de que jugador sea.

Todos sabemos que no es lo mismo un jugador que lleva haciendo tiro a tiro con una réplica full auto toda la vida que aquel que empieza. Hay jugadores con mas cabeza y experiencia y otros mas nuevos e inexperimentados con mas posibilidades de tener un aciidente en forma de rafagazo. Por este motivo serán los socios de AM los que, en última instancia, decidirán si un jugador puede usar su replica full auto en tiro a tiro. Así pues si en alguna ocasión quieres usar tu replica full auto en tiro a tiro consulta a los socios. Entre todos haremos de AM un campo mucho mas seguro y divertido.


Ultima actualización ( Lunes 03 de Enero de 2011 10:27 )