Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Breves - Titulares

Con un medio puente entre medias, este fin de semana de casi cuatro dias ha traido una doble partida debajo del brazo ¡y con fotos! Leer eos comentarios y mirar esas fotos... ¡solo faltais vosotros! Y este sabado, repetimos. Mucho ojo, que la partida se colgará mañana y las plazas van a volar... otra vez.

Como siempre un placer. Esta vez los amarillos parecíamos mas el ejército de Pancho Villa que otra cosa y así nos lució el pelo, jejejeje. No importa porque al final lo que cuenta es pasarlo bien y eso está garantizado.

Han sido perfectas todas las partidas y sobretodo divertidas

La partida ha sido fantástica y el guión muy logrado.

Muy buenas todas las partidas, aunque derrotas aplastantes para los amarillos y muchas victorias para los rojos... como transfuga he probado los dos lados.
También opino que la bomba doble está muy bien, aunque no sé si mejor que la normal.
Un saludo a todos y gracias por estas partidas tan divertidas.


Me lo he pasado genial en mi primera partida. En general, un "bautismo de fuego" para recordar. Gracias a todos por vuestra paciencia, espero no volver a despistarme y llegar a la hora el martes. 

Un placer caballeros, como siempre buen guion y buenas bombas!!

muy buena partida, hacia meses que no disfrutaba como hoy, gracias a los asistentes

Fantastica partida chicos, muchas gracias a todos. Lo he pasado muy bien. Buena semana a todos. Saludos.

me lo he pasado muy bien, he cometido una o dos novatadas, me he caido un par de veces de boca, una de espalda y otra de culo, he dado mi primer muerto de voz y me ha matado uno de mi equipo(por ponerme en medio...), así que un día para repetir, y el presidente, no se...le veia como decaido, aparte, la bomba ni idea de dónde estaba, oí un patito de goma, y resultó que era el movil de mi tio y casi me cargo a mi tio, ya que me vino por detrás sin hacer ruido hasta que golpeó una piedra...

El ambiente muy bueno, todos muy majos y cachondos, bromas, huevos, un pitido que creia que era la bomba, pero ni idea de lo que era, un presidente que se revienta la cabeza contra un árbol y dos que nada más salir del respawn me volvieron a meter en él...

La gente muy legal en todos los aspectos; de las mejores.


PD: La galería completa de fotos esta en este link.