Valoración de los usuarios: / 12
PobreEl mejor 
Articulos - Replicas

Pues si compañeros hoy llegó, no he tenido mucho tiempo para probarla, de hecho no he probado a dispararla por falta de tiempo, pero si he podido desembalarla, tenerla en mis manos y asi poder dar mis primeras impresiones, asi que me he animado a hacer una review, con un buen puñado de fotos, para aquellos a las que tantos les gustan.

Empezaremos por el principio, para ser ordenados, la caja llegó en perfecto estado ya que venía muy bien protegida, junto con un cargador extra y un bote de green gas.

Al abrirla nos encontramos con los siguiente, la propia réplica, un cargador, una varilla de limpieza, una pequeña bolsita de bolas y las miras para situaciones nocturnas, amén del consabido minimanual, con sus dianas y demás documentación de seguridad.




Nada más cogerla, se nota la calidad a primera vista, bien ensamblada, sin holguras ni rebabas perceptibles, en efecto Marui fabrica réplicas de gran calidad Smiley. Me chocó su ligereza comparada con la g18 de CYMA, algo obvio por otra parte, pues la eléctrica como todos sabemos lleva el motor en el pistolete y eso ya le añade un peso considerable, dándole un aspecto más "solido".

Pero la cosa cambia inmediatamente en cuanto introducimos el cargardor, éste es enteramente de metal, bastante pesado y una vez puesto, es otra historia, el peso adicional en la réplica ya ofrece la sensación de sólida y "real" por decirlo de alguna manera. El cargador esta bien acabado sin holguras aparecentes y bien ensamblado, con los marcajes fieles al real.



Bien, una de las partes más importantes es las réplicas de gas, la corredera, como dije antes, se nota el buen trabajo hecho sobre las piezas y ensamblaje, sin problemas de enganches o bloqueos, realiza el recorrido completo perfectamente.



Por último desmonté la corredera para ver las "tripas" de la réplica, se nota una falta de engrase, en los railes de la corredera, cosa que se solucionará rápido con la limpieza y baño de aceite que le voy a dar  Wink. A parte, se nota la calidad del ensamblaje y de los materiales.

Para finalizar, el acceso y ajuste del hop up. Es muy sencillo, simplemente al desmontar la corredera, ésta misma tiene la ruedecita de hop perfectamente accesible, facilitando la regulación sin menores problemas.


Ultima actualización ( Miércoles 21 de Julio de 2010 20:43 )