Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias Airsoft Madrid - Ultimas

De la mano de AirsoftForce (S3) nos llega un lanzamiento que puede estar muy muy bien, una nueva réplica de la MP40 alemana de la 2ª Guerra Mundial que sin lugar a dudas dará un nuevo abanico de opciones a aquellos que gustan de las réplicas de la época y para los que la MP40 estaba vedada por precio (excesivo) y calidad (ínfima) con la de TOP, que por fuera está muy bien pero por dentro deja muchísimo que desear y a un precio abusivo.

 Ésta dispondrá de un buen número de características a resaltar, primero un gearbox que pese a ser especial para esta réplica (el primero de S3 y además metálico) es compatible con los componentes del gearbox version 3, el cuerpo de la réplica es metálico, usa baterías tipo mini, tiene un despiece realista, seguro en el pistolete y selector de tiro (aunque el selector de tiro no es "histórico" al parecer se puede eliminar para satisfacer los requerimientos cosméticos del reenactment con facilidad), incluye cargador locap (el hicap saldrá en breve), potencia de 300 a 320fps, batería y cargador incluidos... y lo mejor de todo un precio mas que razonable, 290$... que con esas prestaciones en comparación con la de TOP es todo un blockbuster...

AQUI os dejo un video con el despiece completo y pruebas de disparo. En breve, que si la suerte acompaña será una semana, le pondré la zarpa encima a una de estas, intentaré hacer una review lo antes posible.