PostHeaderIcon Club Deportivo Airsoft Madrid

PostHeaderIcon Kero23, nuevo colaborador de AM

Valoración de los usuarios: / 4
PobreEl mejor 

Kero23 acaba de ser 'ascendido' a Colaborador de Airsoft Madrid. Su legalidad jugando y su ayuda desinteresada para con el club y el resto de jugadores tanto en el campo como en el foro, han convencido a los socios de Airsoft Madrid. Kero23 es el segundo de una, deseamos, larga lista de colaboradores que pasarán a formar parte de AM en este 2011. ¡Os esperamos!

Ultima actualización ( Lunes 24 de Enero de 2011 20:17 )

 

PostHeaderIcon Reacciones a la partida del dia 22

¡Os esperamos la próxima semana!


Partida muy muy entretenida, sobretodo el tener que buscar el convoy "desaparecido". Menudas caminatas se ha dado Marksade intentando localizarlo

Buena partida y un día estupendo. Al final me he quedado con ganas de más. Hay que empezar a pensar a alargar las partidas hasta la tarde!

Segunda visita y primera partida, a pesar de algunas dificultades técnicas gracias a la buena voluntad de los miembros de AM fue posible superarlas, quiero agradecer nuevamente a quienes me prestaron el adaptador y la bateria y agradecer la paciencia y compresión que demuestran con quienes empezamos en esto y cometemos errores propios de novatos.

Primera partida oficial de airsoft en mi vida y la experiencia no ha podido ser mejor. 

Los compañeros me han ayudado en todo lo que he necesitado y preguntado, gracias a todos.

Estoy deseando poder volver a recibir unos cuantos bolazos y con suerte dar alguno.

Un placer como siempre, hasta el finde que viene

He dado y recibido bolazos (alguno me ha librado algún compañero, lo cual se agradece, y otros eran ya imparables pese al aviso) y siempre con el buen rollo que impera en este campo. Sólo añadir que me lo he pasado como un enano,.. mérito de todos los que formáis el club de AM. Un saludo y hasta la próxima (que espero que sea para el próximo fin de semana)

 

PostHeaderIcon Reacciones a la partida del dia 15

El poco ratito que pude estar como siempre un placer señores

Muchas gracias de nuevo por la primera partida del año. La siguiente que juegue sera mi primer aniversario practicando Airsoft gracias a la comunidad de airsoft Madrid y especialmente a sus socios que permiten acercarse a los novatos a este deporte

Como siempre me ha encantado jugar con todos vosotros!! Aunque no el no venir, me ha sentado como una patada en el culo!!

Primera partia despues de un tiempo de sequia...asi que me la he tomado con calma.

Luego dicen de los amarillos....menudas 2 cazadas nos han pegado a los rojos....de caer 6 de una tacada...y encima una de ellas ha sido llevada a cabo por un arbol....esto de ensuciar el campo esta teniendo sus consecuencias

¡Y encima ya empieza el calorcito!

 

PostHeaderIcon Nueva amistad para Airsoft Madrid

Valoración de los usuarios: / 7
PobreEl mejor 

Ya casi tenemos para un equipo :)

 

PostHeaderIcon Esta noche abrimos listas para el sábado

Fin de semana y no podía faltar la partida en AM. En esta ocasión será el sábado, como siempre en invierno a las nueve en el lugar de costumbre. Podréis apuntaros a partir de las nueve -mas o menos- en el subforo de partidas.

 

PostHeaderIcon Desmontando un L96 de Well

Valoración de los usuarios: / 10
PobreEl mejor 

Publicado por Jano en nuestro foro.

0. HERRAMIENTAS: Llaves allen de 1.5, 2, 2.5 y 5, llave plana de métrica 12, destornilladores plano fino y phillips medio, pinzas, trapos de limpieza y grasa de litio.

1. Desmontamos mira telescópica, bípode y todo lo que lleve extra el rifle. Sacamos el cargador, amartillamos y disparamos sobre un trapo, para comprobar que la recámara está vacía y el muelle destensado.

2.Con el rifle en la mesa de trabajo y el cañón orientado a nuestra derecha, procedemos a su apertura. Para ello, y con la llave allen del 5 extraemos los dos tornillos de la cantonera.  

alt

Ultima actualización ( Viernes 07 de Enero de 2011 11:11 )

Leer más...

 

<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Fin >>

Página 16 de 34