PostHeaderIcon Club Deportivo Airsoft Madrid

PostHeaderIcon La partida de esta semana será el domingo

Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 

Debido a la celebración del Dia del Parde el próximo sábado, se informa  a los jugadores que si el tiempo lo permite la partida de esta semana será el domingo 20.

 

PostHeaderIcon Partida del día 13, en video

Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 

El siempre inquieto colaborador de AM Flanchi acaba de publicar en youtube un interesante álbum de fotos en formato vídeo-resumen de la partida del domingo día 13. No tiene desperdicio.


http://www.youtube.com/watch?v=1W3SzCgDDUY

 

PostHeaderIcon Operacion FLORESTA NEGRA

Valoración de los usuarios: / 3
PobreEl mejor 

Las informaciones en español seran actualizadas en breve. Despues de recibir el comprobativo de pago, os enviaremos un certificado de participacion que tendreis que imprimir. Las autoridades estarán informadas sobre la realizacion del evento y de que hay jugadores españoles que vienen al mismo.
Tampoco teneis que preocuparos en pintar las replicas ya que la ley portuguesa abriga este tipo de situaciones.

Otra nota importante, los usuarios de Airsoft Madrid solo pagarán 45 € por la inscripcion.

Mas info http://www.facebook.com/florestanegra#!/florestanegra?sk=wall 

 

PostHeaderIcon Grandes bizarradas de la humanidad

Valoración de los usuarios: / 7
PobreEl mejor 

El forero er belloto y compañero del club Airsoft Erandio ha posteado en nuestro foro una imagen imposible de explicar con palabras. Segun su creador

'basicamente es una minimi con unos carriles hiltri soldados para darle firmeza un tubo de pvc hace de cañon externo y la bocacha es un guardamanos de un m4 jp de madbull. Lleva un drum de m4 con una lipo para no tener que esperar a que te carge las bolitas, dispara una barbaridad unas 20 pico bolas por segundo. Tiene un motor gp m160 turbo pero tira a 338 mas o menos; tambien tiene un gearbos de m 14 para hacer de recoil, tiembla bastantew la jodia.... lleva 4 lipos una para la aeg otra para un gearbox de m14 que esta dentro y hace de recoil otra para el drum y otra para que cuando se calienta lo de dentro salta un ventilador pa enfriarlo. Es muy comoda de llevar, pesa un huevo pero es lo que hay; tiene lanzagranadas tambien y una palanquita que vale para sacar el bipode.

Pero mejor verla.


Ultima actualización ( Martes 08 de Marzo de 2011 08:29 )

 

PostHeaderIcon Airsoft Madrid en ElMundo.es

Valoración de los usuarios: / 6
PobreEl mejor 

El diario El Mundo acaba de publicar la cronica de su visita al campo que AM tiene en San Agustin del Guadalix. Aunque como es casi 'obligatorio' hay ciertas inexactitudes, la nota no esta mal.


La respiración se acelera, los músculos se ponen en tensión y los sentidos se agudizan. Vas arrastrándote entre matojos y piedras con el dedo en el gatillo por si surge una desagradable sorpresa en forma de enemigo. De repente, escuchas un ruido y esperas agazapado a que llegue tu oportunidad. ‘Tac’, estás muerto, te han disparado por la espalda. Es el precio de ser novato en el Airsoft. ‘Se trata de recrear la vida militar. Es parecido al paintball pero con un poco más de realismo’, explica Víctor Yerba, del club Airsoft Madrid.

La afición a este hobbie comienza con una réplica. Son simulaciones de armas reales en plástico que disparan bolitas biodegradables de 6 milímetros. Su alcance es de unos 70 metros y su precio, entre 150 y 500 euros. Resulta chocante ver en un campo a 40 tíos un sábado a las 9 de la mañana, vestidos de uniforme militar y armados con AK 47 o MP4 y un arma secundaria que suele ser una pistola. ¿Llegarán muchos Rambos? ‘De vez en cuando si hay alguno pero no están demasiado bien vistos’, comenta Víctor, Viker, en este ejército simulado.

[foto de la noticia]

Una vez vestidos y preparados, se explican siempre las normas. Las dos principales son: gafas puestas siempre que se esté en la zona de combate (para proteger los ojos) y no disparar a nadie por debajo de 10 metros. Tras muchas muertes en mi estreno, he de decir que los impactos se sienten más en el orgullo que en el cuerpo. Ni la edad, ni la forma física son factores importantes en el juego pero sí determinan la forma de jugar. Flanquear al enemigo suele implicar mucha, mucha caminata. Claro que si vas de frente, te expones a múltiples disparos. La elección depende del jugador.

No obstante, y según los diferentes guiones que plantean desde Airsoft Madrid, es mejor ir en grupo que solo. Es la táctica ideal para tomar la base enemiga, apoderarse de la bomba o las decenas de historias que tienen configuradas, ‘para que no sea siempre unos para allá, otros para acá y nos disparamos para darnos’, apunta Yerba. Aunque no es peligroso, el juego sí que está basado en una cierta violencia.Viker responde que ésta termina cuando se le dan al rival dos bolazos de más y es uno mismo el primero en ir a pedir perdón. ¿Qué tendrá entonces esta actividad que tanto engancha? ‘Cuando estás en una refriega, te están disparando y tú estás disparando, te pega una subida de adrenalina que es como una droga’, concluye.

 

PostHeaderIcon Mapa de tiendas de airsoft en Madrid

Valoración de los usuarios: / 29
PobreEl mejor 

El forero mithradit se ha currado un magnifico mapa en google maps con las tiendas de airsoft que hay en la Comunidad de Madrid. Un mapa imprescindible para los mas novatos... y para los mas veteranos. Lo tenéis aquí.

 

<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Fin >>

Página 14 de 34