PostHeaderIcon Club Deportivo Airsoft Madrid

PostHeaderIcon Este fin de semana no habrá partida

Debido a las malas condiciones meteorológicas que ya obligaron a cancelar la partida del jueves, y a la operación retorno del domingo que puede complicar y mucho el regreso a casa, Airsoft Madrid ha decidido no organizar partida este fin de semana. Lamentamos las molestias que os podamos causar... pero nos vemos el finde siguiente.

 

PostHeaderIcon Uso de bolas de calidad con las replicas de alquiler

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 

Ultimamente los socios responsables de las réplicas que se alquilan en el campo de AM han notado un aumento en el número de averias en las replicas. Generalmente suelen ser pequeños atascos o mala alimentación, y tras un pequeño estudio se ha concluido que estos pequeños errores son debidos a las bolas de, a veces, malisima calidad que aportan los jugadores que alquilan.

Por eso, para evitar parones en el juego, averías mas graves y fallos en general desde ahora Las bolas que aporte el jugador deberán ser de calidad aceptable (Xtreme, G&G...) y deberán estar precintadas, sino, tendrán que comprarlas al club, esto es para que las replicas no se atasquen con el consiguiente deterioro de la misma

 

PostHeaderIcon De Dragunov a Vintorez (en plan casero)

Valoración de los usuarios: / 5
PobreEl mejor 

Nuestro forero Braulio ha posteado en el foro un extenso tutorial para convertir, mas o menos, un Vintorez a partir de un Dragunov. El post es extenso y detallado asi que lo mejor es leerse este anticipio...

Esta claro que  no iba  a ser al 100% como el real pero   bueno..  

Empece  por el cañon   (un trozo de tubo  de  metal bastante oxidado)ya esta   fabricado y montado ) porsupuesto que el cañon orginal fue  cortado sin piedad  con la segueta.Despues de pegarle el tajo al cañon y alza origianl tuve que  buscar un alza   para montarla sobre el nuevo cañon.
Despues  me dispuse a tapar los  poros del tubo  con masilla y lija muy fina y mucha paciencia (mencionar que el tuvo  era un tubo de unos 40 mm de diametro  bastante oxidado que tenia por casa) , alisarlo bien y pintarlo , ademas  de    hacer un nuevo guardamanos y modificar la zona del cargador , que vereis que son  distintas.


y seguir en el foro.

 

PostHeaderIcon AM participó en la Operacion Amanecer Rojo 3

Disputada este fin de semana en la finca de El Berrocal, un comnado de once socios de Airsoft Madrid participó en la partida Operacion Amanecer Rojo 3, organizada por el Comando Sexy Boys. Encuadrados en la compañía Bravo del bando comunista, el grupo AM cumplió con creces las misiones encomendadas. Localizó uno de los satélites caidos, tomo un punto vital en solitario, fue la punta de lanza del ataque que sirvió para asegurar un respawn avanzado para toda la División, retrasó el avance enemigo asediando el respawn avanzado del bando contrario y prestó apoyo vital a la compañia Golf cuando el lider del bando comunista estaba en una situacion comprometida.

Aunque el tiempo no nos respetó tanto como hubiéramos querido, la experiencia fue tremendamente positiva y divertida y sirvió para estrechar lazos con los grupos de airsofters mas alejados de nuestra comunidad.

 

PostHeaderIcon TapaTalk NO será implementado en el foro

Ante la petición de algunos foreros de instalar en el foro de AM la aplicacion TapaTalk para forear desde dispositivos moviles, los moderadores y administradores del foro han considerado que no se instalará la aplicacion debido a los siguientes motivos:

No es de código abierto
Es una aplicación de pago (la gratuita no permite escribir)
Es incompatible con muchas de las modificaciones y limitaciones del foro
Puede desaparecer mañana y dejar el foro a la pata coja

No obstante agradecemos a todos los foreros las sugerencias que hacen llegar para mejorar nuestra comunidad dia a dia.

 

PostHeaderIcon Bricomanía: MP44

Valoración de los usuarios: / 5
PobreEl mejor 

El siempre inquieto [Bio] ha publicado en el foro de AM un muy completo tutorial técnico sobre el MP44 de Asia Electric Gun. Como siempre podéis hacerle todas las preguntas que consideréis en el hilo del foro abierto al efecto. Podeis ver las fotografías más grandes pulsando sobre ellas


Hoy voy a liarme con el el Mp44 de Asia Electric Gun. La idea es bajarlo de potencia (que en mi caso pasa de los 415FPS) y cambiarle el cañón interno.

Como siempre, antes de proceder a desmontar una réplica o arma, sacar el cargador, comprobar que no esta cargada y en los AEGs desconectar la batería. Procurad tener siempre a mano las herramientas que vayais a necesitar, en este caso unas llaves allen, un destornillador phillips pequeño y un destornillador Torx pequeño.

alt

Ultima actualización ( Domingo 20 de Marzo de 2011 22:19 )

Leer más...

 

<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Fin >>

Página 13 de 34