PostHeaderIcon Club Deportivo Airsoft Madrid

PostHeaderIcon Rifle de asalto FNC de STAR

Valoración de los usuarios: / 3
PobreEl mejor 

Star nos sorprende con una nueva réplica que de nuevo se sale de la línea estandar de Colts y HKs a la que estamos acostumbrados. Esta vez es una réplica basada en la carabina de la Fabrique Nationale (FNC). La belga FN es una compañía que ni tiene un gran repertorio de armas ni un gran abanico de réplicas realizadas (aunque la P90 hay que admitir que es una maravilla), así que el hecho de que ahora anuncien una FNC podría ser la puerta abierta por la que entren pronto réplicas de la F2000 o la SCAR.

 Respecto a la FNC aún se sabe poco, seguramente sea metálica (por el peso y el aspecto) aunque lo que mas intriga es el selector de tiro, muy similar a la nueva Type89 de Marui con posición de 3 round burst, ¿habrá plagiado ya Star el gearbox con burst mecánico? ¿será un nuevo gearbox diferente del de marui pero con esta opción? ¿o bien al igual que otras réplicas ya existentes la posición de 3 disparos será solo simulada?... a saber.

 

PostHeaderIcon Galil de SRC!!!

Pues ya han empezado a aparecer fotos del galil de SRC... además se ha puesto como fecha de salida Octubre del presente año. Una pieza bien hermosa totalmente metálica, seguro que alguno se queja por ser una versión mas corta y sin el guardamanos de madera, pero igualmente una compra interesante.

 

PostHeaderIcon Nueva página en Tokyo Marui para la Type89

Tokio Marui ya tiene on-line la página de producto de su última AEG, el type89 del ejército de autodefensa de la tierra del sol naciente.

Página de producto del type89 de Tokio Marui
Type 89

Según la información que aparece en la propia página se prevee que se inicie su distribución el día 13 de Julio, así que probablemente para finales de este mes empiece a estar disponible en las tiendas de Hong Kong.
De forma simultánea a su distribución se venderán cargadores locap y hicap de 420 disparos. El precio de la réplica será de unos US420$ (unos 335€).

Lo bonito de esta réplica son las innovaciones que presenta para ser de Tokio Marui, lo primero es que el cuerpo de la réplica es metálico, los cargadores tienen casquillos de pega visibles por los agujerillos, trae bípode metálico de serie y lo mas novedoso es el gearbox (versión 8) que incluye función mecánica de burst de 3 disparos. Habrá que ver cómo funciona y qué características tiene, aunque seguramente lo hayan hecho con una forma parecida al versión 2 o 3 y no tarden en sacar nuevas réplicas (o nuevos modelos de réplicas ya existentes) también con este limitador de ráfaga.

La única pega es que es una réplica bastante ajena al mercado popular, pero eso no le quita belleza al asunto ¿no?, bueno, y el precio también es otra pega :p


Ultima actualización ( Lunes 03 de Julio de 2006 06:35 )

 

PostHeaderIcon Nueva mina claymore (pronto en WGC)

WGC anuncia el próximo lanzamiento de un nuevo modelo de mina claymore... una de lo mas interesante debido a que es inalámbrica, cada mando puede detonar hasta 6 minas en un alcance de 100m (con 16 canales distintios), además es del tipo de mina que expulsa cosas (pinchando en el enlace se ve el mecanismo que parece de lo mas creativo) afirma el fabricante que lanza las BBs a un alcance de hasta 40m (habría que verlo).
La única pega que le veo es el precio, 199$!!, aunque la pieza resulta bastante creible tanto en la mina como en el accionador que se asemeja adecuadamente al accionador real.

¡Todo un lujo!

Claymore

 

PostHeaderIcon Nuevo kit de conversión de JB-Unicorn

El nuevo fabricante de productos de airsoft JB-Unicorn acaba de aunciar un kit de conversión para convertir un M4 o M16 (a priori de Tokio Marui) en un M4 ultracorto de Olympic Arms... un kit peculiar pero que tampoco aporta nada nuevo en mi opinión. Habrá que seguir viendo de todas formas con qué nos sorprende esta compañía.

 

 

PostHeaderIcon Silenciador para las RK (AK74) de G&G

Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 

En breve saldrá un silenciador con un estilo bastante innovador para la serie RK de GuayGuay (G&G)... Yo tengo el silenciador de la UMG (HK UMP) y la verdad es que está muy bien hecho, se ajusta con firmeza y tiene un aspecto sólo mejorable con las marcas del fabricante (que no meten porque G&G no paga derechos como hacen otras marcas).

Silenciador para la serie RK

Ultima actualización ( Viernes 23 de Junio de 2006 04:36 )

 

<< Inicio < Anterior 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Siguiente > Fin >>

Página 30 de 34